Fernando González (Alma)
El chef Fernando González es la persona que está detrás de este proyecto.
Muchas han sido sus influencias y continúan siéndolo; pero como suele ocurrir, su primer gran referente hay que buscarlo en la familia. Ellos le enseñaron lo que es este oficio: disciplina y ansias por mejorar, para conseguir superarse día a día. Es por ello que la búsqueda de la excelencia es uno de los pilares que sustentan su actividad diaria.
Por otra parte, Fernando ha tenido la oportunidad de complementar sus estudios de cocina con el trabajo realizado en restaurantes repartidos por distintos lugares del mundo. Gracias a esto ha podido unir técnicas utilizadas en otras culturas culinarias con su pasión por la cocina tradicional vasca, concluyendo en una cocina con raíces; pero llena influencias cosmopolitas.
Todo esto nos lleva a que Fernando presenta una propuesta muy intuitiva, fruto de la reflexión y del conocimiento; pero que se nutre de lo que siente, de su bagaje, influencias y gustos. Y, como no, de su ilusión, empatía, profesionalidad y disposición de cuidar cada detalle con el objetivo de brindar a nuestros comensales una experiencia gastronómica única y de calidad.