Sobre nosotros (Espíritu + Tierra)

En el restaurante La Revelía partimos del entorno para hacer lo que hacemos: una cocina creativa, de autor, sostenible e inspirada en la esencia de la cocina tradicional. Persiguiendo tal fin “cocinar lo tradicional de forma diferente” es el principio bajo el que trabajamos la materia prima de máxima calidad suministrada por nuestros proveedores, la mayoría provenientes de explotaciones cercanas. Se trata de una cocina muy condicionada por la temporalidad del producto utilizado, para poder disfrutarlo en sus condiciones óptimas y de esta forma poder apreciar todas sus cualidades.

A la carta o a través del menú degustación, visitar La Revelia es encontrar la fascinación en cada plato, un devenir de sensaciones cambiantes según el mercado y recetas actualizadas que invitan a repetir sin fin. No nos gustan las cartas estáticas y la aparición de nuevos productos según la temporalidad es siempre un estímulo para modificarlas, completarlas con más argumentos y perseguir más sabores potenciados y elevados.

Acorde a nuestro espíritu, el restaurante se ubica en el corazón de un bosque, en un antiguo caserío llamado “Azkarraga” en el barrio Aldana de Amorebieta, País Vasco. Al tratarse de un edificio en ruinas y tener cierta libertad en cuanto al diseño y los materiales, el proyecto de “rehabilitación” tomó forma de una construcción con una arquitectura muy cuidada, contemporánea y minimalista, que se integra en su entorno.

La Revelía ha nacido para haceros sentir como en casa, por eso les damos la bienvenida. Ongi etorri!